Arcux

¡Registrate ahora y obtén acceso de por vida!

Hours
Minutes
Seconds

Curso online:

Planos a color con Photoshop

★★★★★ 5 (87 valoraciones)     823 Estudiantes

US$ 9.00

US$ 25 

Compra 100% Segura

Política de devolución en 30 días

¡La oferta está por terminar!

¿Qué incluye?

ICONOS-PEQUES-1

20 Clases en HD0

2 Horas y 43 minutos de video

2 Bonus de Regalo

Nivel Intermedio

Empieza y termina a tu ritmo

Desarrolla un proyecto practico

Acceso de por vida

Certificate al terminar

¿Te gustaría aprender a mejorar la presentación de tus planos en pocos minutos? En este curso Edward Espinoza, te enseñará las técnicas más efectivas para trabajar con color en Photoshop y postproducir tus planos de forma profesional en pocos minutos.

Ejemplos de presentaciones basadas en color.

¿Qué aprenderás?

Comenzarás aprendiendo cuales son los principales principios de diseño a tener presente para lograr buenas presentaciones basadas en color, para lo cual, analizaremos diferentes secciones profesionales realizadas por los principales estudios de arquitectura del mundo, con lo que tendrán un sólido marco de referencia que te servirá como inspiración y base conceptual para tus futuros trabajos.

A continuación, aprenderás como llevar adecuadamente tus planos desde AutoCAD hacia Photoshop.

Y tras ello, te adentrarás de lleno en Photoshop y aprenderás a profundidad las principales herramientas necesarias para producir planos a color así como las técnicas especiales para realizar esta tarea de la forma más eficiente.

Finalmente sintetizaremos todo lo aprendido mediante un ejercicio práctico en el que simularemos paso a paso el proceso real de creación de este tipo de piezas gráficas, para luego poner a prueba tus nuevos conocimientos mediante un proyecto práctico.

Además, una vez concluido el curso accederás a una lección especial en la que aprenderás como monetizar estos nuevos conocimientos y cuanto cobrar por ellos.

¿A quién está dirigido?

El curso está diseñado para estudiantes y jóvenes arquitectos que deseen aprender de forma práctica y divertida todas las técnicas necesarias para mejorar radicalmente la presentación de sus planos.

Requisitos:

Para llevar este curso no necesitas ningún conocimiento de Photoshop previo ya que tendrás la opción de aprender desde cero si es necesario. Únicamente necesitas contar con cualquier versión de Adobe Photoshop instalada en tu ordenador y para desarrollar el proyecto final necesitarás contar con un plano dibujado en AutoCAD sobre la cual trabajar.

¿Qué proyecto vas a realizar?

Durante el curso aprenderás a realizar esta planta a color en el cual sintetizaremos todos los conocimientos todas las lecciones del curso. Y al finalizar elaborarás tu propia composición en color poniendo en práctica lo aprendido para lograr un resultado profesional que puedas después compartir con tus amigos e incluir en tu portafolio profesional.

Trabajos de los estudiantes de este curso

Bono incluido:

Apúntate ahora y recibirás este bono completamente gratis:

Curriculum del curso:

Lección 1: Presentación del curso  |  (0:41)

Lección 2: 4 Razones para colorear planos en Photoshop |  (2:33)

Lección 3: Pre-producción de planos en AutoCAD | (2:35)

Lección 4: Exportar plano desde AutoCAD | (6:45)

Lección 5: Importar plano en Photoshop | (6:36)

Lección 6: Corregir valorización y crear PNG | (4:21)

Lección 7: Gestión y relleno de color | (11:25)

Lección 8: Técnicas especiales de selección | (10:51)

Lección 9: Diferencia entre patrón y textura | (3:19)

Lección 10: Patrones en Photoshop | (4:06)

Lección 11: Presentación del ejercicio | (2:03)

Lección 12: Colorear plano | (6:28)

Lección 13: Proyectar sombras y ocultar marco | (8:18)

Lección 14: Presentación del ejercicio | (1:03)

Lección 15: Aplicar patrones sobre color | (2:04)

Lección 16: Aplicar sombreados | (2:23)

Lección 17: Detalles finales | (2:23)

Lección 18: Despedida | (1:03)

Lección 19: Valoración del curso | (2:04)

Lección 20: Desafío final | (2:23)

¡Aprovecha esta oportunidad!

Y mejora tus oportunidades laborales.

¡COMPRAR AHORA!

¿Qué dicen nuestros estudiantes?

Pablo Orozco

Argentina

Rápido, sencillo, accesible para novatos y excelente explicaciones de cada tema. Muy recomendable para arquitectos que buscan mejorar la calidad de sus imágenes.

Montserrat Ly

Chile

Excelente curso, se destaca lo didáctico en explicar temas técnicos, muy claro y fácil de utilizar la plataforma. Muy agradecida por la oportunidad y espero tomar otro curso pronto. Felicitaciones por la iniciativa.

Ricardo Quintero

Venezuela

La información se suministra de una excelente manera, da a conocer datos y conceptos importantes del programa, bastante gráfico, buena disposición del vídeo muy sencillo de entender cada paso y cada lección. ¡Super recomendado!

Software a utilizar

photoshop

Un curso de

Edward Espinoza estudio arquitectura en la UNSA de Arequipa, en Perú. Y desde la universidad ha trabajado en diferentes proyectos de visualización arquitectónica, así como también en la creación de diferentes piezas de diseño gráfico. Su habilidad para el diseño digital lo llevo a participar y ganar numerosos concursos tanto de arquitectura como de diseño. De entre ellos podemos destacar el Premio Nacional de Diseño “PREMIO CASAS 2015” y ha sido finalista del prestigioso PREMIO INTERNACIONAL ISARCH.

Preguntas frecuentes

¡Si! Luego de que realices la compra vas a poder acceder a las clases cuando y donde quieras. El curso se quedará en tu cuenta de Arcux para siempre. 😉

Todo el contenido es 100% en línea, con clases pregrabadas a las que tendrás acceso luego de la compra del curso. ¡Puedes iniciarlo y desarrollarlo a tu propio ritmo!

Luego de que termines el curso, deberás desarrollar y enviarnos el desafío final propio de cada curso. El profesor del curso y nuestro equipo lo revisará y si todo va bien, te enviaremos el certificado.

No necesitas descargar los videos. Todo el contenido del curso estará disponible para ti de por vida. Así es, ¡Tendrás acceso completo a las clases para siempre!, así que podrás repasarlas cuando gustes. Además, los cursos tendrán actualizaciones cada cierto periodo de tiempo.

Tenemos un registro completo de todos nuestros estudiantes así que si alguna vez pierdes tu contraseña o no puedes entrar a tu cuenta solo comunícate con nosotros y resolveremos el problema o te brindaremos acceso con una cuenta nueva. Además, para brindarte mayor seguridad recibirás una factura electrónica por tu compra.

En este escenario nosotros te enviaremos todos los videos para que puedas descargarlos directamente, y además te enviaremos también todos los archivos necesarios para cada ejercicio y cualquier otro material vinculado al curso.

¡Si! Tienes 30 días de garantía y durante ese tiempo puedes ver todo el contenido del curso y si consideras que no es para ti, solicitas tu devolución y te reembolsaremos el 100% de lo que pagaste. ¡No tienes ningun riesgo!